#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- En Buffalo continúan las salidas y ahora fue el turno del receptor abierto Stefon Diggs. De acuerdo con NFL Network, el jugador irá a Houston por una selección de segunda ronda en el Draft 2025. Los Bills también enviaron un sexto turno del 2024 y un quinto pick del próximo año a los Texans.
Diggs estuvo cuatro temporadas con los Bills, donde promedió mil 343 yardas, 111.3 recepciones y 9.3 touchdowns por año, siempre como seleccionado para el Pro Bowl. Este será el tercer equipo del jugador, luego de ser reclutado por los Vikings en 2015, donde estuvo hasta 2020.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
A pesar de estos números, el receptor tuvo una baja de rendimiento en el cierre del 2023, con sólo una anotación en los últimos ocho juegos. Y en playoffs nunca logró un touchdown en cuatro campañas.
Buffalo deja ir otro elemento de su ofensiva, Stefon se une a las bajas previas de los también receptores Deonte Harty, Gabe Davis y Trent Sherfield. Además de los corredores Latavius Murray y Damien Harris, quienes se convirtieron en agentes libres al finalizar la temporada o fueron cortados para hacer espacio en el tope salarial.
En tanto que los Texans suman con Stefon Diggs otra arma para su quarterback CJ Stroud, quien ya contaba con los receptores Nico Collins y Tank Dell, el ala cerrada Dalton Schultz. Además del corredor Joe Mixon, quien llegó de los Bengals, a cambio de una séptima ronda del Draft 2024.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});