#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Los Packers se convirtieron en el primer equipo sembrado en la séptima posición que avanzó a una Ronda Divisional. Ahora esperan cobrar una revancha contra San Francisco, para que se una a la lista de líderes de conferencia que perdieron en su primer juego de postemporada. Algo que no sucede en la Nacional desde 2022, cuando Green Bay cayó ante los 49ers en esa instancia.
Los de California terminaron con el mejor récord de la NFC, con 12 victorias y sólo cinco derrotas, para descansar la primera semana de playoffs y saltarse la Ronda de Comodín. Mientras que Green Bay (9-8) tuvo que superar a los Cowboys para avanzar a esta instancia y de paso conseguir su cuarto triunfo consecutivo en esta campaña.
“Venimos aquí (Dallas) con la mentalidad de dominar. Mucha gente nos descartó y eso no nos importó. Sabíamos de la oportunidad que teníamos y la tomamos”, dijo Jordan Love, el quarterback que terminó con 272 yardas y tres touchdowns.
Los Packers viajarán de nueva cuenta al Levi’s Stadium para un juego de playoffs, algo que no ocurre desde 2019, donde San Francisco los venció en la Final de la Conferencia Nacional 37-20 y los dejó en el camino para llegar al Super Bowl.
Sin embargo, la última vez que ambos se encontraron en postemporada la historia era muy distinta. En 2021 Green Bay llegó como el mejor equipo de la NFC y recibió a los 49ers en Lambeau Field para la Ronda Divisional. En esa ocasión, los californianos habían vencido en etapa previa a Dallas y se impusieron 13-10 como visitantes.
Esta será la décima vez que se enfrenten San Francisco y Packers en playoffs, donde los primeros han ganado cinco veces por cuatro de sus rivales. La última vez que Green Bay los venció fue en 2002, durante una Ronda de Comodín.
Juegan Bills contra el frío y los Steelers