#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 11 de la NFL abre este jueves con el juego entre Baltimore y Cincinnati, el partido afectará las aspiraciones de ambos para calificar a los playoffs, al tratarse de una rivalidad directa en la División Norte de la Conferencia Americana. A pesar de tener el primer lugar, los Ravens vienen de una dura derrota frente a Cleveland y quieren reafirmar su posición ante los Bengals, que están en el último puesto.
Baltimore tenía una racha de cuatro victorias consecutivas, hasta que el fin de semana anterior cayeron ante los Browns por dos puntos de diferencia. En esta temporada, el equipo del entrenador John Harbaugh tiene una marca de dos juegos ganados y dos perdidos contra oponentes de su división.
Primero superaron a los Bengals (27-24) como visitantes, después vencieron a los Browns en su primer encuentro (28-3), pero hilan dos derrotas contra la División Norte, primero ante los Steelers (10-17) y luego el ya mencionado descalabro ante Cleveland (31-33).
Una de las claves ha sido la defensiva, donde Roquan Smith es el tercer jugador con más tacleadas (108) y a Geno Stone líder en intercepciones (6). Son el equipo con más capturas al mariscal (39) y el segundo con menos yardas permitidas por juego (273.6).
A pesar de estos resultados, los Ravens están en el primer lugar, con siete triunfos y tres derrotas. Seguidos de Pittsburgh (6-3), Browns (6-3) y en el fondo Cincinnati (5-4).
Los Bengals han sido irregulares en esta campaña, a pesar de tener triunfos importantes ante los 49ers (31-17) y Bills (24-18), también han sufrido descalabros contra Titans (3-27) y Texans (27-30). En parte por la baja de Joe Burrow, quien lidió con una lesión en el arranque de la temporada.
Necesita Djokovic vencer a Hurkacz