CIUDAD DE MÉXICO
Brady y los actuales campeones, Bucaneros de Tampa Bay, recibirán a los Carneros de Los Ángeles, que cuentan con un Matthew Stafford con campañas de calidad en la NFL, aunque por primera vez cuenta con un equipo competitivo, con el que finalmente logró, la semana pasada, su primer triunfo en Postemporada desde que llegó a la Liga en 2019.
El veterano mariscal de campo de 44 años tiene un historial con 10 Super Bowls y siete anillos de campeón, por lo que apostar en su contra siempre será arriesgado.
Eso sí, la defensiva de Tampa Bay tendrá que ser efectiva esta tarde para frenar a la dupla de Stafford y el receptor Cooper Kupp, quien en la campaña regular casi llega a las 2 mil yardas por aire.
Mahomes, quien busca alcanzar su tercer Super Bowl consecutivo con los Jefes de Kansas City, se enfrentará a Josh Allen, pasador de los Bills de Búfalo, quien quedó corto en sus primeros Playoffs al caer en el duelo por el Campeonato de la AFC en la campaña 2020 ante Patrick.
Por la noche, el Arrowhead Stadium será un manicomio que presenciará un duelazo de dos ofensivas explosivas.
Allen y Bills vienen de meterle 47 puntos a los Patriotas, pero enfrente tienen a unos Jefes que han ganado 10 de sus últimos 11 duelos en esta temporada.
Mahomes está encendido y en los últimos cuatro partidos suma 12 pases de anotación por solamente una intercepción.
La semana pasada logró un duelo de 404 yardas.