#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- La Champions League continúa este martes con los partidos de Vuelta en los Cuartos de Final. El Barcelona recibe al Paris Saint-Germain con la ventaja de 3-2 conseguida en Francia. Sin embargo, los blaugranas no se confían y esperan ver a un rival agresivo, que aspira a avanzar a las Semifinales.
Debido a los trabajos de reparación en el Nou Camp, los locales deberán jugar su partido de vuelta en el Olímpico Lluís Companys. Sin embargo, el director técnico Xavi Hernández espera que este factor no juegue en contra.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
“Espero que los futbolistas estén inspirados porque el resultado dependerá de ellos. Habrá momentos difíciles, cuando el Paris nos hará sufrir. Esto no es el Nou Camp, pero esperamos que se parezca”, apuntó Hernández.
En el juego de Ida, los blaugranas se fueron al frente con doblete de Raphinha. El empate fue por parte de Ousmane Dembelé y Vitor Ferreira. Al final, Andreas Christensen dio la victoria a los visitantes.
“Caímos y nos levantamos. De eso se trata el deporte de alto nivel. Un atleta necesita saber eso. Es difícil, pero debemos aceptarlo. Fuimos capaces de preparar nuestra estrategia bien. Estamos listos. Queremos jugar nuestro partido, con presión. Barcelona puede usar los trazos largos a (Robert) Lewandowski y ponernos en problemas”, advirtió el estratega del PSG, Luis Enrique.
En la otra llave, el Atlético de Madrid viaja al Signal Iduna Park para enfrentar al Borussia Dortmund. En el primer encuentro, los ‘colchoneros’ sacaron la ventaja de 2-1. Para el técnico Diego Simeone será la oportunidad de ganar su segundo partido en Alemania, algo que sólo ha logrado en una de sus últimas ocho visitas.
“Jugamos contra un equipo que es fuerte en casa. Comenzaremos con mucho ritmo. Dortmund tiene mucho talento en las bandas y también en el medio campo”, señaló Simeone.
Comienzan equipos de NFL entrenamientos voluntarios
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});