Escoltado por Soberano Jr. y Volador Jr., el técnico buscó al hijo de la leyenda, quien fue acompañado por Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario, sin embargo, el ímpetu no lo supo manejar y le salió el chirrión por el palito, pues fue rendido en la inicial.
En la intermedia el Misil Humano reaccionó y con sus lances debilitó a sus rivales para que el Depredador y el Príncipe del Ring vencieran al Neandertal y al Hermanito Chulo.
Para la definitiva el de la Atlántida rehuía al zafarrancho y el público le recriminaba con el grito prohibido por la FIFA; al final fue Stuka quien sacó la maña y en un descuido del réferi, le quitó la máscara y lo enredó en un toque de espaldas para ganar.
En la batalla previa se presentó un choque de juventud contra experiencia entre los Infernales contra el Oanatos Team; en la inicial, el ritmo vertiginoso de Fugaz, Star Black y Esfinge, pudieron más que las rudezas de Euforia, Mephisto y Hechicero.
Para la intermedia los rudos decidieron poner fin a la paliza y en oferta propia de julio regalado y empataron la contienda.
En la tercera fue el colmillo de los Infernales el que se terminó imponiendo cuando Mephisto y Hechicero dieron cuenta de Esfinge y Star Black.
Stuka desenmascaró a Atlantis Jr., lo enredó y lo puso de espaldas para ganar.