#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.-Los equipos de la NFL se preparan para comenzar las actividades organizadas de equipo (OTAs) la próxima semana, donde esperan la participación de veteranos y novatos, que fueron firmados durante la agencia libre o reclutados en el pasado Draft de abril, cabe mencionar que estos ejercicios son voluntarios y ningún jugador está obligado a asistir, de acuerdo con el contrato colectivo.
Será a partir del 22 de mayo cuando los equipos comiencen estos entrenamientos de mayor intensidad. Durante la primera fase el trabajo se concentrará en condicionamiento físico y rehabilitación, después serán tres semanas de ejercicios individuales o en grupo, tanto para las ofensivas como las defensivas, donde no se permitirá el contacto. Por último, el trabajo se centra en la práctica de jugadas.
Entre los prospectos que se esperan ver en los OTAs está el quarterback Bryce Young, la primera selección global del Draft 2023, confirmó su participación con Carolina en las actividades fuera de temporada. El entrenador Frank Reich confirmó que el novato trabajará con el segundo equipo, mientras el veterano Andy Dalton trabaja con los titulares.
“Bryce tendrá muchas repeticiones, incluso más que Andy. Cuando esté listo y sea lo mejor para el equipo, entonces haremos la transición (a inicial)” apuntó el ‘coach’.
Playense Andrea Vázquez quiere unificar título en LUX