#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.-El quarterback Aaron Rodgers se reportó para las actividades organizadas de equipo (OTAs) de los Jets. El veterano regresó a la actividad luego de perderse la temporada pasada por una rotura del tendón de Aquiles en el tobillo izquierdo. El jugador buscará su revancha en el segundo año de contrato con Nueva York.
“Me siento muy bien. Sólo es la parte mental. Estas prácticas han sido buenas en los últimos días. La fuerza es buena, el movimiento es bueno, sólo es la confianza de hacer todo”, declaró el mariscal de campo de 40 años.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Rodgers llegó a los Jets la temporada pasada, luego de dejar a los Packers. El quarterback se lesionó en el juego inaugural y quedó fuera el resto de la campaña. El entrenador en jefe, Robert Saleh aseguró que el jugador no tendrá restricciones durante las OTAs.
“Siento que puedo hacer lo que sea. Puedo correr a máxima velocidad. Es sólo que en esos momentos las reacciones vengan de manera natural. Si no soy capaz de lograrlo, entonces todos probablemente vamos a estar fuera (la próxima temporada). Me gusta esta clase de presión”, aseguró.
Aaron Rodgers está en su segundo año con los Jets y si llega a 2025, cumplirá 20 temporadas en la NFL.
Luchan Dallas y Minnesota por el Oeste
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});