#Deportes •
CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comenzará la pretemporada de la NFL con el juego entre los Browns y los Jets, en Canton, Ohio, como parte de las celebraciones por el Salón de la Fama. Ambos equipos darán la oportunidad a sus novatos y suplentes de tener minutos, por lo que es probable que no veamos a Aaron Rodgers con los neoyorquinos, y tampoco a Deshaun Watson con los de Cleveland.
El entrenador de los Jets, Robert Saleh confirmó a Zach Wilson como el quarterback titular para este primer encuentro. Esta será la tercera temporada en la NFL para el mariscal de campo, quien ha estado lejos del desempeño esperado para una segunda selección global del Draft y deberá aprovechar las oportunidades.
Saleh también dará minutos a cuatro novatos en su línea ofensiva, que será complementada por Meckhi Becton, quien volverá a la acción luego de perderse una temporada por lesión. Los Browns también dará oportunidad a jugadores colegiales, en este caso al pasador Dorian Thompson-Robinson, quien jugará la mitad del partido y el resto será para el suplente Kellen Mond.
El primer juego de la pretemporada permitirá ver la nueva regla de patada de salida, donde los jugadores podrán pedir una recepción libre en la zona de anotación o dentro de la yarda 25. En caso de hacerlo, la ofensiva comenzará desde la yarda 25.
Asiste Brock Purdy a entrenamientos con San Francisco