El Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez, volverá a ser el escenario de una apasionante noche de boxeo profesional el próximo 24 de febrero, a partir de las 6 de la tarde. La cartelera contará con la participación de destacados pugilistas nacionales e internacionales.
Jaime Ríos, promotor del evento, reveló que darán inicio al año 2024 con una atractiva velada boxística, destacando como pelea estelar, en la categoría de peso completo a 6 episodios, el enfrentamiento entre el africano Ardi Ndembo y el sonorense Ramón Olivas Echeverría.
En otra emocionante pelea de peso completo, a 10 episodios, veremos al acapulqueño Héctor Raúl “Papi Payp” Coronado enfrentarse al tlaxcalteca Christian Larrondo.
La noche también incluirá enfrentamientos en otras categorías: en supermedio a 6 rounds, el estadounidense Kahydlian Woods se enfrentará al tapatío Gerardo “Magnífico” Vázquez. En peso gallo, a 6 asaltos, veremos al sinaloense Jesús Abraham Valle Chon contra el jalisciense David Dávila Flores.
Además, en la categoría superwelter a 6 asaltos, el colimense Gerardo Rey Heredia buscará la victoria en casa ante Rodolfo Esteban de la CDMX.
El evento también contará con peleas a 4 rounds, incluyendo un enfrentamiento en crucero entre el norteamericano Ivaylo Iliev y el hidrocálido Joel Nájera Salas, así como un enfrentamiento en superpluma entre Brady Ochoa de Arizona, California, e Ian Didier Aranda Rodríguez de la CDMX. También debutará el colimense Tano Brambila en la categoría superpluma, enfrentándose a Carlos Alexis Carrillo.
Además, en la categoría Ligero, el tapatío Tadeo Arce se medirá al colimense José González, y en el peso Gallo, Mario “Gitanito” García buscará derrotar a Brayan Esteban Rojas, ambos de Cancún.
Como es costumbre, las puertas se abrirán desde las 3 de la tarde y habrá peleas de carácter amateur de los diferentes gimnasios del Estado de Colima para dar fogueo al talento local. Los boletos estarán disponibles en taquilla el día del evento, con precios accesibles de 100 pesos para entrada general y 200 pesos en ringside.