Con el propósito de evitar accidentes vehiculares en Saltillo, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde José María Fraustro Siller, a través de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana se lanzó una campaña para prevenir dicho siniestros, los cuales están relacionados con el consumo de alcohol.
La campaña, denominada "Conductor y Conductora Designados" se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), lanzaron la campaña Conductor y Conductora Designados.
De acuerdo con el gobierno de Saltillo, los establecimientos participantes entregarán una pulsera al conductor o conductora designado, el cual podrá obtener beneficios en alimentos y bebidas sin alcohol.
Además el presidente municipal, Mario Mata Quintero, encargado del Fomento Económico y Turismo del ayuntamiento, exhortó a la ciudadanía para que adopte la medida preventiva.
no te pierdas las 5 del momento
.btn-primary.disabled, .btn-primary:disabled { color: #fff; background-color: #b7bbc1 !important; border-color: #b7bbc1 !important; }