#Coahuila •
En Parras de la Fuente, Miguel Riquelme Solís, señaló que en Coahuila se gobierna en alianza con todos los sectores y atendiendo sus prioridades, y que sus compromisos como candidato al Senado de la República están enfocados precisamente a establecer alianzas y trabajar en la defensa de los intereses de la entidad, principalmente en la reorientación del presupuesto federal a partir de este año en lo que a la entidad le interesa para preservar lo logrado e impulsarlo a lo que sigue.
Riquelme Solís, abanderado por la Coalición Fuerza y Corazónpor México (PRI-PAN-PRD), se reunió con maestros con los que se comprometió a trabajar desde el Senado para fortalecer el sistema educativo en lo que respecta a condiciones salariales e infraestructura.
Agradeció su respaldo en retos que se enfrentaron como la pandemia COVID-19.
“Ya que fue gracias a la unidad y al trabajo que se logró salir adelante en la reactivación de clases presenciales y que Coahuila reanudara su economía a diferencia de otros estados que no tuvieron la misma visión”, dijo.
Riquelme Solís se reunió además con representantes de comunidades ejidales, quienes le manifestaron lo golpeada que se encuentra su economía al darles la espalda el gobierno federal: carecen de maquinaria, semilla para siembra, créditos blandos y enfrentan además el grave problema de la sequía.
Destacó el llamado a apostarle a Coahuila y a México el próximo 2 de junio y la mejor manera es saliendo a votar a favor de los candidatos del PRI, arriba a la derecha en las cuatro boletas.