#Coahuila •
Se dará continuidad a los temas de Seguridad en la ciudad de Saltillo, dijo el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, al reconocer el trabajo del alcalde José Frausto Siller, tras exponer su segundo informe de resultados.
El mandatario estatal recordó este 13 de diciembre que se construirá un cuartel para el Ejército en los límites de Saltillo con Zacatecas, y el de la Policía Estatal en la capital del Estado.
“Vamos a construir los cuarteles de la policía estatal y la base militar en la línea divisorios con Zacatecas, así mantendremos blindado a Coahuila y a Saltillo”, anunció.
También, dio a conocer que en temas de infraestructura vienen obras como la conexión del bulevar Nazario Ortiz Garza con colonias como Saltillo 2000, Satélite Norte, La Valencia, entre otras; la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero; y obras de agua, drenaje, pavimento, electrificación y centros comunitarios, para mejorar las condiciones de las colonias y los barrios.
El gobernador destacó el trabajo de Frausto Siller en la alcaldía de Saltillo, e instó a la ciudadanía a trabajar de la mano para mejorar el entorno de Coahuila, y una ciudad segura.