#Coahuila •
En diferentes puntos de Saltillo y municipios de la región Sureste de Coahuila, iniciaron este 31 de julio operativos contra morosos en el pago del derecho de control vehicular.
Integrados por elementos de la Policía Civil del Estado, inspectores de Transporte Público Municipal, y trabajadores de la Administración Fiscal General, los dispositivos se instalan durante tres horas en un punto específico, y de forma aleatoria se localizan en varios sectores de la ciudad.
En primera instancia, los efectivos hacen el llamado a automovilistas que no portan las placas vigentes a acudir a la oficina correspondiente a regularizar su situación.
Así mismo, se indica a los operadores de unidades de procedencia extranjera con placas de organizaciones que en algunos días ya no se permitirá su circulación sin estar regularizado.
Los operativos están en todas las regiones de Coahuila y el objetivo es que los aproximadamente 15 mil vehículos que no están en regla en los pagos correspondiente y los autos denominados “chocolates” se regularicen a la brevedad posible,y así evitar la posibilidad de reacciones de inseguridad por la circulación de unidades sin registro.