Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que destacó que el Estado cerrará el año con una importante reducción en los homicidios dolosos, en comparación con 2020.
“Los indicadores de Coahuila hablan por sí solos, y el que estemos trabajando en equipo tiene mucho que ver”, mencionó el Mandatario estatal.
En esta reunión se dio especial importancia a temas que tienen que ver con las tomas clandestinas de robo de combustible, migración y cambio de mandos policiales en las Administraciones Municipales entrantes, así como indicadores de seguridad.
Riquelme Solís reiteró que su administración siempre dará privilegio a la unidad, al mencionar que nadie que esté bajo su mando dejará de coordinarse con las instituciones de los tres órdenes de Gobierno.
En ese sentido, refrendó su apoyo a las instituciones municipales, estatales y federales, ya que los resultados que se han obtenido en Coahuila en el tema de seguridad no se han logrado de manera individual, sino con el esfuerzo y coordinación de todos.
(con información de Vanguardia)