#Coahuila •
En gira por comunidades de los municipios de Matamoros, Francisco I Madero y San Pedro, Coahuila, Miguel Riquelme Solís y Bárbara Cepeda cerraron semana este 11 de mayo, a 18 días de que terminen las campañas.
Ambos siguen estableciendo compromisos con los ciudadanos, comprometiéndose a regresar a territorio para dar respuesta a todas las demandas que les hicieron, ya que empeñaron su palabra de trabajar por el bienestar de las familias.
Los abanderados al Senado de la República dan certeza a los ciudadanos con quienes se reúnen, que además de trabajar en forma prioritaria para conservar las seguridad en el Estado y gestionar los recursos para avanzar en el blindaje de todos los municipios de la entidad, los problemas sociales como la falta de un sistema de salud funcional, los proyectos de apoyos integrales a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, y el respaldo para los diversos sectores productivos, abandonados actualmente por la Federación, serán atendidos.
Bárbara Cepeda indicó que en estos días Morena ha arreciado sus acciones de presión contra los beneficiarios de sus programas sociales para amedrentarlos y coaccionarlos a votar por ellos.
“Lo que no dicen, es que los programas sociales se quedarán porque se trata de un derecho constitucional, pero, Morena, se va”, dijo.