El día de ayer el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dieron el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle 10 en dicho municipio, el cual espera beneficiar a los habitantes de las colonias Mirasierra y Zaragoza.
Asimismo destacó el trabajo de coordinación entre el gobierno estatal y municipal en diferentes rubros y sectores como seguridad, salud, educación, competitividad, la atracción de inversiones, generación de empleos y brindar oportunidades de desarrollo.
En cambio, el edil saltillense que el inicio de estos proyectos de pavimentación forman parte de la primera etapa del maratón de obras "Saltillo Nos Une", mismas que responden a peticiones recabadas con la ciudadanía.
Asimismo, se espera dar cumplimiento y garantizar un tránsito seguro para los peatones y automovilistas de Saltillo.
Cabe mencionar que esta tarea es la octava que se da inicio mediante el 1er. Maratón de Obras del programa antes mencionado, y en el cual se invertirán 150 millones de pesos.
no te pierdas las 5 del momento
.btn-primary.disabled, .btn-primary:disabled { color: #fff; background-color: #b7bbc1 !important; border-color: #b7bbc1 !important; }