#Coahuila •
Al destacar las condiciones de seguridad, calidad en mano de obra y paz laboral, inversionistas de origen chino y estadounidense anunciaron la próxima instalación de la planta Eaglerise Net Electric en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José Morales Padilla acompañaron este 9 de abril a los directivos en la presentación del proyecto que se desarrollará en más de 31 mil metros cuadrados del Parque Industrial Santa María.
Para su puesta en operaciones, la compañía dedicada a las nuevas tecnologías avanzadas en materia eléctrica invertirá 190 millones de dólares y contratará a 700 personas, principalmente, ingenieros y especialistas técnicos.
“Una empresa como Eaglerise cuenta con una infinidad de horizontes para invertir, prácticamente, en cualquier lugar del mundo.
“Sin embargo, es importante reconocer la decisión de sus directivos e inversionistas para seleccionar como destino a Coahuila, la región Sureste y, en especial, al municipio de Ramos Arizpe”, destacó el edil al resaltar que “la ventaja más importante que encontrarán en nuestra ciudad es nuestra gente, personas que cuentan con disciplina, capacidad de trabajo, habilidades y preparación para hacer de esta planta un negocio exitoso y próspero”.
A nombre de Eaglerise Net Electric, Gilberto Rivera Mireles agradeció al gobernador Jiménez Salinas por las facilidades para concretar la instalación de esta planta que será la primera en operaciones en Coahuila.