El gobierno de la Ciudad de México comenzó el pasado fin de semana con el cierre gradual de los últimos macroquioscos que ofrecen pruebas gratuitas para la detección de COVID-19.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud capitalina explicó que la decisión se toma ante la disminución de contagios de COVID-19 y de la demanda de pruebas.
Hasta este fin de semana habían seis macroquioscos que aún ofrecían servicio gratuito. El sábado fue el último día de servicio del que estaba ubicado en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, en la alcaldía Álvaro Obregón; y el de la Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.
Con lo que, a partir del lunes 14 de marzo estarán disponibles solo cuatro macroquioscos para la realización de pruebas gratuitas de detección de COVID-19.
El próximo sábado 19 de marzo será el último día en que ofrezcan servicios los macroquioscos ubicados en el Parque de las Artes Gráficas, en la alcaldía Cuauhtémoc; y el de la Explanada de la alcaldía Iztacalco.
El sábado 26 de marzo dejarán de operar los macro quioscos de la explanada de la alcaldía Xochimilco y el de la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.
no te pierdas las 5 del momento
.btn-primary.disabled, .btn-primary:disabled { color: #fff; background-color: #b7bbc1 !important; border-color: #b7bbc1 !important; }