#CienciaYTecnologia •
La red social Twitter, recientemente adquirida por Elon Musk, registró este miércoles fallos en varias partes del mundo, según múltiples notificaciones en Downdetector , especializado en incidentes en internet, y confirmadas por AFP.
La web registró a media jornada más de 4,200 avisos en Estados Unidos, y más de 1,600 en Francia.
Según pudieron constatar periodistas, la web y la aplicación de la red social no permitían el acceso a los hilos de actualidad de los tuits más recientes, pero era posible consultar algunos perfiles y publicar mensajes.
Twitter fue contactado por la agencia de noticias AFP, sin embargo, los empleados de la empresa no quisieron hacer algún comentario.
Estos últimos meses, la famosa plataforma ha registrado varios problemas técnicos, sobre todo a finales de diciembre, cuando algunos usuarios no lograban conectarse a su cuenta o consultar otros perfiles.
Desde que Elon Musk adquirió la red por unos 44,000 millones de dólares en octubre de 2022, Twitter ha registrado despidos masivos, el regreso a la plataforma de cuentas que estaban prohibidas y la suspensión de periodistas críticos con el magnate.
Expansión