CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La violencia desataca por presuntos integrantes de un grupo delictivo dejó una estela de terror en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego que se registrara una riña en el CERESO que dejara 2 muertos y ataques contra la población que causaron la muerte a 9 personas, entre ellas el locutor de la estación de radio Switch FM, Alan González, y de sus 3 compañeros de Mega Radio.
El locutor, Alan González, así como Lino Flores, empleado del área de promociones, Armando Guerrero, gerente de operaciones y Alex Arriaga, quien era escolta, se encontraba realizando un control remoto desde el estacionamiento de una pizzería ubicada sobre la avenida Ejército Nacional; sin embargo, nunca imaginaron que su vida terminaría ahí al ser víctimas de un ataque armado.
Alan González era una de las voces de radio más reconocidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, tenía 8 años laborando para la empresa Mega Radio, donde tenía dos programas en Switch FM 105.9 llamados “Persistente y completo” y “Chavorrucos”.
Switch FM 105.9 informó que el evento ChavoRucos Viviendo de Noche, en El Paso, Texas. Así como el evento de la misma naturaleza que se tenía previsto en Ciudad Juárez, han sido cancelados a causa de los últimos acontecimientos.
Los seguidores de Switch FM publicaron en su cuenta de la red social Facebook decenas de mensajes para manifestarles sus condolencias y solidaridad por el asesinato de los 4 empleados de Mega Radio.