#Chiapas •
“Somos un movimiento que vino del pueblo y de la mano de hombres y mujeres comprometidos con nuestro México, somos protagonistas del cambio verdadero”, manifestó el líder estatal del partido
Desde las instalaciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, líder estatal del partido, destacó que la unidad y el trabajo comprometido son los pilares que lo mantienen como primera fuerza política.
En este sentido, Molina Velasco expresó “somos un movimiento que vino del pueblo y de la mano de hombres y mujeres comprometidos con nuestro México, somos protagonistas del cambio verdadero bajo el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Posteriormente, Carlos Molina Velasco comentó que a pesar de los golpeteos de pseudo políticos o grupos de poder por querer dividir al partido, no se han registrado daños o divisiones reales.
“A lo largo de nuestra historia hemos cimentado las bases de la Cuarta Transformación de manera pacífica y con resultado claros para el bienestar de nuestro pueblo”, dijo el líder de Morena en Chiapas.
Posteriormente, agregó que en el último trimestre del año cerrarán trabajando fuerte, convocando a los diferentes sectores que deseen sumarse y dar continuidad al proyecto de nación de la Cuarta Transformación en los ayuntamientos, así como con las y los legisladores locales, entre otros.
Concluyó recordando que las y los militantes, así como los simpatizantes formados en Morena, saben que el poder sólo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los que menos tienen.