#Chiapas •
Ley Seca abarca de la 2ª avenida sur a la 2ª avenida norte y de la 4ª calle oriente a la 4ª calle poniente; establecimientos que incumplan serán sancionados
En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias, las autoridades municipales de Tuxtla Gutiérrez anunciaron la implementación de un operativo de seguridad para resguardar a la población. Como parte de este operativo, se estableció una prohibición estricta de la venta de bebidas alcohólicas en el centro de la ciudad.
La Dirección de Verificaciones y Clausuras del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez delimitó el perímetro en el cual queda prohibida la venta de alcohol. Este abarca desde la 2ª avenida sur hasta la 2ª avenida norte y desde la 4ª calle oriente hasta la 4ª calle poniente del centro tuxtleco.
La ley seca estará en vigor a partir de las 12:00 horas del viernes 15 hasta las 13:00 horas del sábado 16 de septiembre. Las autoridades enfatizaron que los establecimientos que no cumplan con esta disposición estarán sujetos a sanciones que podrían incluir la suspensión y/o clausura de sus operaciones.