#Campeche •
Frente a una multitud de ciudadanos que se dieron cita a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para exigir la renuncia de los ministros corruptos, el morenista Alejandro Gómez Cazarin lanzó un mensaje contundente en el que le recordó a los integrantes de la corte que “aquí está el pueblo de México, sabio y consciente que logró sacar a todos esos rateros en el 2018 y ahora vamos por más”.
Alejandro Cazarín, acompañado de su hermano Juan Javier Gómez Cazarín, fue muy claro al decir que los Ministros de la Suprema Corte deben ser personas preparadas y elegidas por el pueblo de México “no por dedazo”.
Al unísono, los asistentes gritaban “¡Fuera Ministros!”, una clara muestra de que el pueblo mexicano está cansado de la corrupción en los poderes del país.
El carmelita Gómez Cazarín pidió a los ciudadanos seguir unidos y apoyando al presidente López Obrador hasta el último minuto de su mandato, y además los convocó a seguir luchando por convicción para seguir transformando México.
Texto y foto: Agencias